Un numeroso grupo de personas se trenzó a golpes de puño a la salida de un boliche bailable de Maciel. Hubo disparos y se logró dispersar el tumulto en el que participaron jóvenes de localidades vecinas.
Eran cerca de las 6 de la mañana de este domingo cuando quienes concurrieron a bailar comenzaban a dispersarse sobre Bv. Sarmiento. Un grupo de aproximadamente 25 a 30 personas comenzaron a tomarse a golpes de puños entre ellas en la entrada del boliche.
Luego, comenzaron las corridas y continuaron las agresiones en la zona del estacionamiento de transportes. Allí, se sumaron más personas a la gresca, todos hombres, entre 35 a 40, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Ante el gran caos, personal policial procedió a realizar disparos al aire con escopetas y con cartuchos de aire comprimido, con lo cual, se logró dispersar a la mayoría. Debido a que parte de este grupo se subían a las combis se procedió a organizar la salida en forma rápida del sector para evitar que se ocasionen más disturbios en el lugar.
Según la información oficial, el conflicto se generó entre jóvenes de Oliveros y Timbúes, por motivos desconocidos. Tres trafic se retiraron del lugar y se pudo normalizar la situación. Pese a la gresca, no se registraron heridos de consideración.
