El papá de Maximiliano Fornarese, Aurelio Fornarese, habló luego de conocerse el fallo del juicio por la tragedia de Salta 2141 que se llevó la vida de su hijo. Este martes y luego de 6 años de lucha, no se hizo justicia para las familias.
En la previa, Fiscalía había pedido cinco años de prisión efectiva para 9 de los 11 imputados por estrago doloso, mientras que la querella solicitó la misma pena pero para todos los acusados por el estrago que provocó la muerte de 22 personas.
La devastación volvió a invadir a los familiares de las víctimas que demostraron su descontento y dolor ante la prensa, en el Centro de Justicia Penal de Rosario.
“Están comprados, a Litoral Gas no se lo puede tocar”, respondió con bronca Aurelio, ante la absolución del resto de los imputados, entre ellos, empleados de la empresa de gas.
En medio del dolor por la muerte de Maxi, espera que la tragedia al menos evite otro hecho similar. “Mi hijo falleció y nadie me lo va a devolver pero espero que sirva para algo porque puede volver a pasar, y cuando pase ahí se darán cuenta porque Litoral Gas no ha hecho absolutamente nada y siguen así”, lamentó.
En relación a las sensaciones del momento, y luego de aquel fatídico 6 de agosto de 2013, Aurelio, junto a su esposa Alicia, reflejó: “Siento que no hay justicia, que todo es corrupto”.
Por último, si bien imaginaba que las penas no serían altas, contó que nunca esperó un fallo semejante. “Un poco imaginaba esto pero no así, es una burla, no tocaron a Litoral Gas”, concluyó.
Comentarios sobre post