La autopista Rosario Santa Fe fue escenario de reiterados accidentes de diversa gravedad durante todo el fin de semana, e inclusive el día lunes. El gerente de Vial Santa Fe, Luis Peresutti, habló al respecto.
En primer lugar, según indicó Rosario3, mencionó las “inclemencias del tiempo” ya que, según dijo, “estamos en un periodo de nieblas intensas”. En diálogo con el programa Telenoche (El Tres) también dijo que en el caso del choque múltiple de este lunes a la madrugada se sumó además “la quema de un basural clandestino».
Por otra parte, el gerente dijo que siempre hay un factor humano importante. “Tenemos que ser prudentes y disminuir la velocidad en condiciones adversas”, aconsejó.
Cabe recordar que en cercanías de Monje y Barrancas se produjeron dos vuelcos el día sábado, sumado a dos accidentes más el domingo, incluso uno con un camionero fallecido. En tanto, el lunes, se registraron dos en cadena.
En relación a este último, en cercanías al ingreso a Rosario, que dejó tres personas heridas, varios testimonios coincidieron en la intensidad del humo que dificultó la visibilidad, de por sí reducida por la niebla.













Comentarios sobre post