Tenía sólo 19 años cuando un piedrazo le perforó el casco mientras viajaba en moto. El joven falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y como era donante de órganos, su familia cumplió con su voluntad.
El trágico hecho ocurrió este viernes Joel Nicolás B. circulaba en el birrodado junto a su novia por Provincias Unidas y al tomar Sorrento recibió un golpe con una piedra que le perforó el casco.
Según describió Rosario 3, fuentes médicas indicaron que la víctima ingresó al hospital de Granadero Baigorria con “una herida contundente en la cabeza”.
Este lunes al mediodía se informó que el joven tenía muerte cerebral y como era donante de órganos convocaron al médico policial que tomó el consentimiento de la familia para cumplir su voluntad.
Durante la tarde de este lunes se comunicó oficialmente el fallecimiento de la víctima en el hospital de Granadero Baigorria. El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, investiga el hecho y busca identificar al autor del ataque.
Comentarios sobre post