Un nuevo episodio de violencia en la noche de la región ocurrió este fin de semana, donde la seguridad privada de un renombrado boliche de Capitán Bermúdez molió a golpes a dos jóvenes luego de reclamar por una campera que le habían robado a la chica.
Así lo denunciaron Lucía y Lucas, quienes decidieron exponer lo sufrido la madrugada del domingo en el local ubicado en Avenida San Lorenzo entre Francia y La Pampa. Ambos terminaron presos en la comisaría local hasta las 11:30 de la mañana.
Ambos afirmaron que tras preguntarle a un patovica del lugar si había visto quién se llevó la campera, comenzaron las vejaciones. Le pegaron fuertemente al muchacho y, cuando quiso interceder su compañera, la paliza también la recibió ella, dejándole importantes marcas en todo el cuerpo.
Nos pegaron, nos humillaron y nos hicieron meter presos, sin contar el maltrato que nos dio y cómo nos agredió la policía de Capitán Bermúdez, tanto en la puerta del boliche dónde nos golpearon brutalmente, como adentro de la comisaria, dónde me trataban de ‘negra sucia, puta, mencha de mierda’. Nos empujaban, nos tironeaban agresivamente y nos humillaban como querían», relató Lucía.
La joven es oriunda de Granadero Baigorria y aún conserva las marcas, moretones y raspones en su cuerpo. En tanto, Lucas es de Rosario y entre tantos golpes le quebraron el tabique, por lo que deberá ser sometido a una operación quirúrgica.
Según Lucía, “todos los fines de semanas golpean a un chico diferente”, en relación al boliche situado en Avenida San Lorenzo entre Francia y La Pampa. “A un amigo le pasó que después de que lo golpearan sin justificación alguna, a la otra semana lo llamaron para ofrecerle entrada y bebida gratis. Así evitaron la denuncia”, indicó a El Ciudadano.
Luego del maltrago vivido, decidieron contar lo sucedido para alertar a los demás jóvenes, dejar expuesta la situación que atravesaron en este lugar y ahora harán la correspondiente denuncia en Fiscalía de San Lorenzo por las vejaciones sufridas en la Comisaría de Capitán Bermúdez.
FOTO: PABLO SORIA / EL CIUDADANO
















Comentarios sobre post