En horas de la mañana de este sábado se produjo el robo de una camioneta en la localidad de Monje. Una persecución terminó con el hallazgo del rodado y la detención de un joven.
El vehículo, una pick up marca Ford Ranger doble cabina, fue sustraído de un domicilio y una vez alertado el personal policial, se puso en marcha un operativo cerrojo por Ruta 11.
En calle Moreno y Av. Paganini (Ruta 11), en Barrancas, el conductor a gran velocidad impactó contra un Fiat Paliot con tres ocupantes oriundos de la localidad. Al ver a la policía, las víctimas les indicaron que escapó hacia el sector de la costa.
Efectivos de Monje, Barrancas y San Fabián trabajaron en el hecho que finalizó camino a Puerto Aragón, donde el rodado quedó a un costado del camino.
En el lugar se encontró la camioneta sin ocupantes por lo que se procedió a recorrer la zona donde los efectivos divisaron a un menor de 17 años, domiciliado en Puerto Aragón, informaron fuentes oficiales a Info Más.
El joven fue atrapado mientras intentaba darse a la fuga corriendo por los campos. Se realizaron disparos con balas de goma a modo disuasivo hasta que detuvo su paso y fue apresado.
En primer lugar fue trasladado al SAMCo donde se constató que no tenía heridas y luego alojado en la Comisaria 3era de Barrancas. El juez de 1era instancia de Menores de Santa Fe, Gámez, ordenó que se le forme causa por “Hurto Calificado”.