Timbúes: robó una camioneta y fue recuperada cuando intentó vender la batería

Un hecho insólito ocurrió cuando un delincuente robó una camioneta en la localidad de Timbúes a plena luz del día. A los pocos minutos, ofreció su batería y el stereo pero fue descubierto. El vehículo fue recuperado y el ladrón escapó de la escena.

Cerca de las 14 horas, la camioneta doble cabina de color negra y ploteada con nombre y números de teléfono de una maderera timbuense fue robada sobre la Ruta 11, en el KM 339, frente a la estación de tren.

Sus dueños contaron lo ocurrido a Info Más luego de poder recuperar el vehículo. Al darse cuenta lo que ocurría, alertaron a los vecinos en redes sociales y dieron aviso a la policía, que a su vez, informaron a las comisarías de la zona.

El delincuente tomó la Ruta AO12 y en cercanías de puente de autopista, detuvo su marcha y desconectó la batería y el stereo. Sin perder tiempo, intentó vender los elementos allí mismo.

El hombre al que se los ofreció advirtió la rara situación, ya que el muchacho “temblaba y parecía estar fuera de sí”. Por lo tanto, tomó los datos del vehículo y llamó a sus dueños. Ante esto, el muchacho, joven, rubio, flaco y alto, escapó del lugar dejando la camioneta abandonada.

La historia del robo duró pocos minutos y los dueños ya cuentan nuevamente con su rodado y en buenas condiciones. En tanto, se intentará identificar al delincuente con las características aportadas por el testigo del hecho gracias a quien todo tuvo final feliz.

Salir de la versión móvil