Días atrás una nena que concurre a una escuela de Totoras se disponía a retirarse del establecimiento. Sin embargo, no pudo encontrar su bicicleta por lo cual, se radicó la denuncia en la Comisaria de la ciudad.
El papá, en diálogo con Info Más, indicó que el robo se produjo el lunes. Su hija buscó el birrodado en el sector de bicicletas en horas del mediodía después de su turno matinal, pero ya no estaba.
El padre dio aviso a las autoridades del establecimiento N° 243 donde la niña concurre a séptimo grado, y también a la policía que se hizo presente en el lugar y luego, se radicó la denuncia oficial.
La familia busca desesperadamente la bicicleta que más allá de lo material, se trata de un elemento afectivo y con mucho recuerdo para la pequeña y sus padres. “La obtuvimos y siempre la reparo con mis propias manos con mucho sacrifico, mis hijos se criaron con esa bicicleta”, lamentó el hombre.
El birrodado es el que aparece en la foto aunque al momento de ser sustraído se encontraba sin las sillas para niños. A su vez, el padre indicó que sería de importancia contar con cámaras de seguridad para la protección de los elementos y sobre todo de los niños.
Comentarios sobre post