Un grupo de personas avanzaron contra una vivienda que se presume, funciona como bunker de drogas. Pese a la presencia de la policía incendiaron el lugar luego de los disparos efectuados por su propietario.
Personal de Comisaria 7ma se encontraba en calle Juanario Luna 1241 de San Lorenzo cerca de las 14 horas de este miércoles, donde anteriormente había realizado un procedimiento por hecho de Abuso de arma de fuego y Tenencia ilegal de arma de fuego.
Allí, se realizaba la detención de su principal morador O. Carlos Javier y el secuestro del arma. En el lugar, admitió haber efectuado disparos de arma de fuego para disuadir a las personas que se habrían querido meter a su domicilio.
A pocos metros, un grupo de personas se encontraba con actitud hostil hacia el domicilio y sus ocupantes y otras más se acercaban a la escena, siendo una cantidad aproximada de 50 vecinos. Hombres, mujeres y niños se hallaban en el lugar, algunos de ellos gritando y arrojando elementos contundentes hacia la vivienda.
El personal policial, al verse superado en número y ante la peligrosidad de la situación se replegó. Posteriormente se pudo observar que la vivienda comenzó a incendiarse y las personas ingresaron causando destrozos, según indicaron fuentes oficiales.
Dentro de la casa no había ningún habitante por lo cual, no hubo que lamentar heridos, sólo daños materiales. Rápidamente se convocó al personal de bomberos Zapadores quienes procedieron a sofocar el incendio.
Comentarios sobre post