Andino: le robaron 15 metros de tejido y lo encontró de un vecino

Los vecinos le advirtieron al dueño de una casa de Pueblo Andino que faltaba parte de su tejido perimetral. Con la ayuda de ellos y el trabajo de la policía, pudo recuperarlo horas después.

Un hombre que vive en Rosario y tiene su casa en el Barrio El Bosque de Pueblo Andino, sobre calle Santa Fe, fue advertido vía mensajes de whatsapp que le habían sustraído el tejido. Se cree que el hecho tuvo lugar entre el domingo y el lunes.

La víctima llegó hasta el lugar y notó la faltante de 15 metros del alambrado que delimita su vivienda. La colaboración del barrio fue vital para poder recuperarlo aunque no hubo detenidos.

Una versión indicaba que el elemento se encontraba en la casa de una persona a unas seis cuadras de distancia y la víctima se dirigió al lugar pero no lo halló. Minutos después, volvió hasta allí y lo encontró enrollado tirado en el frente de la casa del supuesto ladrón, aunque no hay pruebas que lo incriminen.

La policía de la Comisaría local trabajó en el hecho y Gabriel, dueño de la casa, dialogó con Info Más. “Los robos no vienen de ahora, ya hubo muchos hechos. La policía con lo poco que tiene trabajó muy bien con un solo auto que patrulla todo el pueblo. Andino se pobló con el tiempo y se incrementaron los robos y la gente está un poco cansada de esto”.

“Fuimos a la casa del sospechoso, se recuperó el alambrado y ya lo estoy colocando de nuevo. Lamentablemente estamos pasando un momento muy difícil. Hicimos reclamos a la comuna por falta de iluminación y mantenimiento de caminos pero no hay herramientas y es fácil poder robar”, lamentó la víctima.

Salir de la versión móvil