Esteban, un ciclista que estaba realizando su actividad recreativa en el circuito de Pueblo Andino, sufrió el robo de su bicicleta en medio de una situación violenta que lo sorprendió.
Dos hombres encapuchados, uno de ellos con una máscara de payaso y otro con pasamontañas, lo redujeron tras amenazarlo con una pistola, le robaron el birrodado y huyeron del lugar.
La bicicleta es una Cannondale Scalpel Black Inc, valuada en 12 mil dólares.Todo esto ocurrió cerca de las 13:40 a aproximadamente 7 kilómetros de la entrada del circuito, en una zona de monte, cerca de la “bajada de Mori”, como la conocen los lugareños.
Tras el asalto, el hombre que no contaba con celular, caminó durante aproximadamente media hora hasta que encontró a otro ciclista que pudo llamar a la policía y dar aviso de lo ocurrido.
Según informaron desde la Comisaría 13ra de Pueblo Andino a Info Más, tras tomar conocimiento del hecho se armó un operativo cerrojo en conjunto con otras comisarías de la región, pero hasta el momento no se pudo dar con los delincuentes.
Dos horas después de lo sucedido, la víctima pudo realizar formalmente la denuncia en la seccional mientras continuaba la búsqueda y reveló que el arma con el que le apuntaban sería una pistola 9 milímetros y que un amigo le aportó haber visto una moto en la zona, que podría haber servido de apoyo a los malvivientes en la huída.
Los grupos de ciclistas de la región se activaron rápidamente a través de las redes sociales y solicitan a la población dar aviso inmediato si logran detectar que alguien intenta vender este rodado, ya que hay muy pocos de su tipo.
Comentarios sobre post