Clarke: A 20 años de una pintada que selló una gran historia de amor

Corría agosto de 1999 cuando un par de locos se colgó y dejó una inscripción en el puente ferroviario de la Cañada Carrizales, a pocos kilómetros de Clarke. Entre ellos estaba Juan Carlos, quien se propuso sorprender a Natalia, su enamorada y para eso le pidió ayuda a sus amigos.

“Naty en este día tan especial quiero desearte feliz cumple”, escribió el muchacho con letras gigantes y en un lugar poco accesible, por no decir imposible. Seguramente todos los que han pasado por la Ruta 10 entre Díaz y Clarke han visto este mensaje que permanece desde hace 20 años (con algunos retoques), pero que es testigo de una gran historia de amor.

El 27 de agosto es el cumpleaños de Natalia y Juan Carlos la llevó al puente y la emocionó con este regalo inesperado. “Me acuerdo de ese momento, era una locura, tiene mucho valor para mi”, afirmó la mujer en diálogo con Info Más.

Natalia, que en ese entonces tenía 17 años, había perdido a su abuelo hacía poco tiempo y esto sirvió también para levantarle el ánimo, sellando un amor que perdura. “Había fallecido mi abuelo el día que cumplí 15 y no quería que llegara mi cumpleaños. Fuimos al puente y nos comprometimos”, recordó con cariño.

La historia no termina allí, ya que Juan Carlos y Natalia tuvieron tres hijos. Benjamín (18), Elías (15) y Naiara (3). Los dos primeros fueron testigos de un redoble de apuesta que hizo el muchacho: en 2013 decidió volver a pintar el puente, porque el paso del tiempo lo iba deteriorado.

Con aerosoles y sus dos hijos varones, en ese momento de 13 y 9 años, volvió a la carga y, a pesar de que en un momento incluso pasó el tren por sobre el puente y los obligó a refugiarse, pudieron completar con éxito la tarea.

“Siempre voy al puente, me encanta ir. No soy de contarlo aunque muchos aquí en Carrizales conocen la historia”, señaló Natalia, recordando que este martes se cumplieron dos décadas de aquella primera sorpresa.

En tanto, Juan Carlos, le dejó a su mujer un nuevo y amoroso mensaje al enterarse de que sería publicada la nota. “Para muchos será una pavada pero solamente vos lo tenés. Al igual que nosotros perduró en el tiempo y superó mil tempestades”. Una frase que describe a la perfección el espíritu de “esa locura” que se transformó en una historia de amor de la región.

Salir de la versión móvil