Dos niños fueron encontrados llorando dentro de una camioneta en el estacionamiento de un boliche de la región. La policía logró rescatarlos y detectaron que el padre de la criatura se encontraba bailando dentro del local.
Se trata de un empresario que dejó su camioneta Volkswagen Amarok estacionada y con sus criaturas de 7 y 3 años dentro en plena madrugada mientras disfrutaba de su salida recrativa dentro del boliche “Mango” en Capitán Bermúdez.
Todo ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana. Los efectivos policiales rompieron uno de los cristales con un martillo y abrieron la camioneta por dentro para sacar a los niños. A pesar de que era llamado por los alto parlantes del local, el hombre de 36 años no se hizo presente, por lo que los chicos fueron llevados a la comisaría.
Luego sí llegó hasta la seccional el progenitor identificado como Lucas Martín H., oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se lo trasladó junto a sus hijos hasta el hospital donde se constató que los niños no presentaban lesiones.
Foto: Punto de Partida
Comentarios sobre post