Una moto y una camioneta colisionaron en una esquina de la localidad de Barrancas. El joven a bordo del birrodado fue trasladado al SAMCo local donde diagnosticaron heridas leves.
El siniestro se produjo en horas de la madrugada del pasado 31 de agosto, cerca de la 1, en la intersección de las calles Benavidez y Waldino Maradona.
Allí, por causas que se tratan de establecer, impactaron una camioneta Pick up con cabina doble, conducida por un masculino de 45 años, único ocupante, y una motocicleta guiada por un joven de 22.
A raíz del siniestro, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia hacia el S.A.M.Co local. En dicha institución fue examinado por el médico de turno, quien constató lesiones de carácter Leves.


















Comentarios sobre post