La pequeña Emma tiene 7 años y es oriunda de Puerto Gaboto. Su familia solicita la colaboración del pueblo y la región para afrontar los costosos estudios médicos debido a una posible mitocondriopatía.
La campaña comenzó a viralizarse en redes sociales desde donde indicaron que la enfermedad afecta su caminar, su habla y los movimientos de brazos.
Todo ello, generó una gran dificultad para llevar una vida normal, como por ejemplo jugar y hasta para ir a la escuela. En diálogo con Info Más, su mamá explicó que la niña tiene dos coágulos en su cabeza que se cristalizaron y generan diversas problemáticas en su salud.
Ahora, Emma deberá realizarse estudios en el CEMAR de Rosario que se enviarán a Buenos Aires y según explicaron sus familiares, tienen un alto costo por 50 mil pesos. Su mamá Anabel, pide ayuda a todos los que puedan tender una mano solidaria.
Quienes puedan ayudar, deberán dirigirse al domicilio de calle Zabala 245 de la localidad de Gaboto o comunicarse al teléfono (3476) 614057. Además, en las próximas horas, se abrirá una cuenta bancaria para quien pueda colaborar.
Comentarios sobre post