En la tarde de este miércoles un camionero no detuvo su marcha frente a un control en la localidad de Timbúes y a toda velocidad, embistió los conos. Los agentes, debieron hacerse a un lado para no ser atropellados. Tras una persecución lograron detener el vehículo en el que viajaban tres ocupantes.
Eran cerca de las 15 cuando el personal del Grupo de Operaciones Tácticas, se encontraba cubriendo servicio de Policía Adicional en guardia Urbana, llevando a cabo control vehicular juntamente con personal de esa repartición.
En ese momento, un camión Scania 111 de color naranja con lona azul sin acoplado, evadió dicho control a alta velocidad llevándose por delante los conos, debiendo el personal tirarse al costado para evitar ser embestido.
Ante esto, el personal policial en móvil de la guardia urbana trató de detener la marcha del rodado, no acatando la orden y emprendiendo la fuga por caminos rurales por las localidades de Aldao. Por lo tanto, se solicitó colaboración a la central del 911.
Mientras continuaban en persecución del rodado por la localidad de Ricardone y Bermúdez, lugar donde es interceptado en calle Gervaso por personal de Comando de Bermúdez, quienes proceden a la aprehensión.
Seguidamente identifican al conductor del mismo como Daniel Oscar M., de Bermúdez, el cual era acompañado por Fabián José C., y Víctor Hugo M., ambos de Rosario. Cabe mencionar que el rodado en cuestión es un camión Scania Modelo L111, 42-DS11 tipo chasis con cabina.
A posterior, al conductor y a los acompañantes se le iniciaron actuaciones por el delito de Resistencia a la autoridad y el rodado fue remitido al corralón comunal.
IMAGEN ILUSTRATIVA
Comentarios sobre post