En una bolsa de plastillera y diseminados por un pastizal fueron hallados seis cachorritos recién nacidos junto a la su madre, una perra mestiza de color negro.
“El tiempo que te tomaste en mandar a alguien a tirarlos es el mismo que tardabas en llevar a tu perra a castrar”, manifestó Nanci, una de las protectoras voluntarias de Maciel que se encargó de rescatarlos.
Los perritos, cuatro hembras y dos machos, estaban a la buena de Dios junto a la perra, a la vera del camino que lleva al cementerio de la localidad y fueron hallados por una mujer de Oliveros que dio aviso.
Se encontraban a la intemperie, a tal punto que fueron encontrados con hipotermia y ponen en duda que todos puedan sobrevivir. Ahora buscan tránsito para poder lograr que la madre amamante a sus crías hasta que las mismas estén aptas para ser dadas en adopción.
Una vez más la miseria humana se ve reflejada en estos actos de crueldad animal y se contrarresta con el buen corazón de las personas que dan una mano, tiempo y dinero para darles la posibilidad de vivir a estos animalitos.
Comentarios sobre post