La joven de Oliveros que desapareció en el mediodía de este jueves, fue hallada en la localidad de Videla, a más de 200 kilómetros al norte de su pueblo, en una vivienda. Se encuentra en buen estado de salud.
Luego de la denuncia formal y la toma de testimonios, el trabajo de investigación fue clave para dar con la joven de 17 años que era intensamente buscada ya que no volvió a su hogar después de clases.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que Gabriela fue encontrada en la localidad de Videla, departamento San Justo, 81 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, en la casa de la madre de su pareja, un joven de 22 años quien viajó con ella.
La policía de dicha localidad se dirigió hasta el domicilio de la mujer y ratificó la presencia de la adolescente. Además, confirmaron que está en buen estado de salud.
Las primeras informaciones indicaban que ambos tomaron un colectivo de la empresa Tata Rápido, aunque hubo una confusión con respecto al destino. Finalmente, fue hallada y su madre viajaba para reencontrarse con ella.
Comentarios sobre post