Brenda Mena contó con el apoyo de la región y podrá viajar a Brasil

La joven patinadora no vidente de la localidad de Oliveros, viajará a Brasil para participar de la competencia de su disciplina. Tras diversos eventos y donaciones, Brenda Mena cumplirá su sueño.

En sus redes sociales, la joven contó que comenzó la campaña hace tres meses para poder competir en el 5to open internacional de patín en Capao Da Canoa, Brasil y finalmente, tuvo sus frutos.

“Hoy quiero agradecer a todos los medios, locales y regionales, por la difusión. Gracias infinitas a todos los que depositaron dinero en la cuenta, que aportaron su granito de arena con lo difícil que está la situación hoy. Gracias a quienes compartieron siempre las publicaciones”, reflejó.

En medio de agradecimientos, contó la buena noticia: “Mi participación en el torneo antes mencionado ya es un hecho y voy a dejar todo en la pista para poner a nuestro país en la cima del podio”.

Con la feliz noticia, Brenda no se detuvo en agradecimientos y nombró a cada uno de los que hicieron posible su sueño. Ucipar Rosario, a quienes donaron elementos para rifas, a sus compañeras, clubes, al Senador Hugo Rasetto, al partido ciudad futura del Consejo Municipal de Rosario, al diputado Carlos Del Frade, a la ONG Artsports, a la concejal Marina Magnani, a la secretaría de deportes de la provincia y a todos los los vecinos y amigos que colaboraron.

Salir de la versión móvil