PSM goleó a Barrio Quinta y ganó el Torneo inicial de la Sanlorencina

Puerto San Martín Fútbol goleó 6 a 0 a Barrio Quinta y de esta forma se consagró ganador del Torneo Inicial de la Liga Sanlorencina, faltando dos fechas para que culmine la fase regular.

PSM fue claramente dominador de este primer torneo de la liga y lo revalidó con la goleada conseguida el domingo último para asegurarse un lugar en las definiciones del año.

La fecha comenzó el sábado con dos encuentros de la décimo octava jornada, la goleada de PSM y el partido entre Santa Catalina A y Escuela de San Lorenzo en cuarta división, ya que Catalina no presenta primera.

El domingo continuó con la victoria 6 a 0 de Timbuense ante Combate, La de Sebastían gaboto ante Sargento Cabral 2 a 1 y las goleadas de Boca de Serodino ante Felisa 5 a 2 y la de Santa Catalina ante Escalada 8 a 1.

Por su parte, se registraron tres empates en esta fecha. Alba, el cual logro la clasificación, igualó 1 a 1 ante Beltran FC, San Martín 2 a 2 ante Villa Cassini y Colón 1 a 1 ante Ibarlucea. Tuvo fecha libre Barrio Vila

Posiciones

PSM 41

Boca 33

Timbuense 32

San Martín 30

Catalina 30

Colón 29

Villa Felisa 29

Alba 28

Beltran FC 26

Villa Cassini 22

Ibarlucea 20

Barrio Vila 16

Escuela San Lorenzo 14

Barrio Quinta 12

Gaboto 11

S. Cabral 10

Escalada 9

Combate 6

Próxima fecha, la décimo novena

Escuela San Lorenzo Vs Timbuense, Combate Vs Alba, Beltran FC Vs Quinta, PSM Vs San Martín, Villa Cassini Vs Sargento Cabral, Gaboto Vs Felisa, Boca Vs Colón, Ibarlucea Vs Escalada y Barrio Vila Vs Santa Catalina “A”

Salir de la versión móvil