El CEPA invita a sus socios a la renovación de Comisión Directiva

Desde el Centro de Educación Popular Abierta de Maciel convocaron a sus socios activos a la renovación de la Comisión Directiva de dicha institución.

La reunión se llevará a cabo el día lunes 30 de septiembre del 2019 a las 19.30 en el CCI, lugar donde actualmente se realizan las diferentes actividades.

Cabe destacar que el CEPA nació el pasado 10 de junio de 2016 dentro del Barrio San Cayetano, con la intención de brindar apoyo escolar y distintas actividades y talleres. En cuatro años, logró un importante crecimiento y ya cuenta con Personería Jurídica.

Notificación oficial:

Hoy 18 de Septiembre de 2019, se invita formalmente a través del medio local, Info Más, a todos los socios de la Asociación Civil con personería jurídica de Educación Popular Abierta (CUIT 30-71639065-5), (CEPA) de Maciel, a la renovación de la comisión directiva de dicha institución (Presidente, Secretario y Tesorero).

Además, se expondrá para la libre inspección de los asociados, la memoria, el balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informe del revisor de cuentas.

La reunión se llevará a cabo en el CCI (lugar donde actualmente se dictan los talleres), el día lunes 30 de septiembre  del 2019 a las 19 30hs.

Esperando contar con la presencia de todos los socios, saluda atentamente.

                                                 CEPA Maciel

Salir de la versión móvil