Luego de la batalla campal ocurrida este domingo en cancha de Unión de Clarke, la comisión directiva de la entidad, al igual que lo hizo la de Belgrano de Serodino, emitió un comunicado.
En él hizo referencia a los hechos de violencia que ocurrieron en el partido de reserva por la Liga Totorense tras los cuales el jugador Cristian Ramos debió ser hospitalizado.
A través de las redes sociales, la comisión publicó un texto en el que repudiaron los lamentables actos dentro del campo de juego ante la mirada de niños y grandes.
“Repudiamos totalmente esta clase de hechos violentos dentro de este magnifico deporte que tienen que ser una fiesta del Fútbol y desgraciadamente en ocasiones no termina como la mayoría de los espectadores esperan”.
También elogiaron y agradecieron la predisposición de Fabían Zanatta, presidente de Belgrano por estar atento a la evolución del jugador “Cuisero”.
Comunicado oficial
La Comisión Directiva del Club Atlético Unión de Clarke
repudia totalmente los hechos ocurridos el Domingo 22, en el encuentro con su clásico rival donde la violencia fue protagonista central del partido de reserva llevando a punto tal de que resultado de los mismos quedo tendido en el cesped siendo víctima de recibir varios golpes en el piso el Jugador de nuestra Institucion Cristián Ramos, traslandolo al Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria por prescipcion de la Doctora Mellisa Araceli Edelman Carrillo, lo atendió en primera instancia debido a la cantidad de golpes recibidos.
Repudiamos totalmente esta clase de hechos violentos dentro de este magnifico deporte que tienen que ser una fiesta del Fútbol y desgraciadamente en ocasiones no termina como la mayoría de los espectadores esoeran.
Agradecemos la preocupación del estado de Cristian Ramos, del Presidente de Belgrano de Serodino y la buena predisposición para con nuestra Institución.
Comentarios sobre post