Un vecino alertó a las autoridades por un intenso olor a gas en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo. Bomberos Voluntarios se dispusieron a evacuar el lugar mientras se esperaba por el trabajo de un gasista que pudiera detectar la pérdida.
El hecho ocurrió en la noche de este jueves en el edificio de calle Entre Ríos al 700 y obligó a suspender las tareas que se estaban desarrollando en el lugar.
Juan José Suarez, Jefe de Bomberos Voluntarios, indicó que como primera medida se procedió a desalojar el lugar por precaución y se realizó una recorrida junto a personal de Defensa Civil para conocer donde estaba el escape.
Sin embargo, no se pudo divisar pese a que se sentía un fuerte olor a gas. Por lo tanto, se procedió a cerrar las llaves de paso de dos medidores y se comisionó personal de empresa contratista de Litoral Gas.
Las tareas debían continuar en la mañana de este viernes para intentar hallar la problemática a través de un gasista matriculado.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida. En el lugar trabajó el móvil 5 y 6 con dotación completa de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo.
Foto: Pregón
Comentarios sobre post