Recuperaron 45 rejas de caño robadas de un parque municipal

La Municipalidad de Puerto San Martín radicó la denuncia por la sustracción de 16 tramos de rejas. Las mismas fueron recuperadas tras un allanamiento en una vivienda rural.

Las autoridades dieron aviso a la policía local por la sustracción de 45 rejas de caño de 3×2,5 mts y 27 caños de 5 mts aproximadamente de largo, faltantes del parque Bicentenario ubicado en calle América e Irigoyen.

A raíz del hecho y de acuerdo a tareas investigativas se solicitó orden de allanamiento para una vivienda que se encuentra en la zona Rural de San Lorenzo detrás del cementerio, razón que en dicho lugar se encontraban las mencionadas rejas. El mismo arrojó resultado positivo.

En el lugar se hizo presente el dueño del campo, de 39 años, quien manifestó que las había comprado hace unos 5 años a un masculino que hizo estas rejas para la municipalidad de PGSM.

Se realizó consulta con el Dr. Lucente Fiscal en turno y ordenó que se haga presente al lugar personal de la Municipalidad de PGSM y proceda a realizar un reconocimiento sobre las rejas y caños.

Luego, arribó al lugar el coordinador de tránsito de la municipalidad y reconoce dichos elementos como propiedad de la Municipalidad. Fiscal interviniente Dr. Leandro Lucente.

Salir de la versión móvil