El macielense Pedro Mune ingresó en el complemento para darle un respiro a Argentino de Rosario y marcar el empate parcial ante Liniers, el puntero de la Primera D. Sobre el final, el Salaito cerró el partido con victoria.
El duelo se disputó en la tarde de este sábado en el José Martín Olaeta con dos equipos con realidades opuestas. Argentino de Rosario venía de tres derrotas consecutivas mientras que Liniers buscaba su cuarta victoria al hilo para seguir como único líder.
Sin embargo, y pese a arrancar perdiendo, el elenco conducido por Marcelo Vaquero encontró su carta de gol en el banco de suplentes y fue de la mano de Pedro Muné, quien nació futbolísticamente en el Club Maciel y venía de ser jugador de PSM.
Por la cuarta fecha de la Primera D, el delantero macielense tuvo su debut del gol en el segundo tiempo para poner el duelo 1 a 1. Luego, Matías Recalde selló el 2 a 1 definitivo para cortar la mala racha.
Mune, quien hizo divisiones inferiores en el Club Maciel, pasó por grandes de la argentina como Rosario Central y Atlético Rafaela, viajó a Macedonia en el 2018 para luego regresar al país y vestir los colores de PSM.
Desde el mes de agosto, se sumó al elenco Salaito que busca seguir remontando un difícil inicio. En la próxima jornada, la quinta, se enfrentará a Central Ballester de visitante.
Foto: Fa Del Valle
Comentarios sobre post