Una tarea de rutina puso en peligro la vida de una mujer policía que recibió disparos por parte de un hombre que evitó ser atrapado. La mujer resultó ilesa de milagro.
Corría la tarde del pasado viernes en Capitán Bermúdez cuando el personal del Comando Radioeléctrico recorría la jurisdicción en prevención de delito y contravenciones.
Al hacerlo por calle Av. Granadero con su interrupción de la calle Bahía Blanca, las dos suboficiales observaron a un hombre que al notar su presencia, tomó una aptitud esquiva.
Una de ellas, Cintia, de 31 años, descendió de la unidad y salió en su persecución a la voz de alto. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y continuó escapando. Al llegar a calle Buenos Aires, el delincuente extrajo un arma de entre sus ropas y realizó varios disparos contra la suboficial para luego escapar en una camioneta.
Milagrosamente, la mujer no tuvo lesiones aunque advirtió que su pantalón de fajina color negro, presentaba un orificio de entrada y salida a la altura la rodilla de la pierna izquierda.
