Una suboficial del Comando Radioeléctrico fue atacada a balazos el pasado viernes por un hombre que se dio a la fuga. Finalmente, un allanamiento dio resultado positivo, fue detenido y se secuestraron armas de fuego.
El operativo desencadenó de la investigación por el hecho en el cual resultó víctima la mujer policía, perteneciente al CRE de Capitán Bermúdez, cuando un hombre comenzó a dispararle en plena fuga. Afortunadamente no resultó herida aunque una bala perforó su pantalón, a la altura de la rodilla.
Luego, el sujeto escapó a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color blanca. PDI se abocó a la investigación del hecho estableciéndose que el involucrado residiría en calle Saavedra de Granadero Baigorria. Por lo tanto, se solicitó Orden de Allanamiento para la vivienda.
A las 14 horas de este lunes, se constató en el lugar la presencia de
W. Rodrigo Ezequiel, de 29 años, quien se encontraba en compañía de sus progenitores y un menor de edad. Posteriormente se procedió al hallazgo de una Pick Up, Ford Ranger, color Blanco, con vidrios polarizados, dominio visible coincidente con el descripto por la víctima.
Además se halló un Teléfono celular LG, color Blanco, un teléfono celular Samsung, color negro, una carpeta celeste, conteniendo documentación del vehículo , una remera, concordantes con los solicitados en la presente orden, un rifle aire comprimido, cal. 5.5, y una escopeta cal. 16, marca Bersa, de un caño y un teléfono celular marca Samsung, color Blanco. El Fiscal Dr Leandro Lucente interviene en la causa.
Comentarios sobre post