El programa forestal sigue sumando adeptos en la región y esta vez, estuvo a cargo de jóvenes de las localidades de Díaz y Pueblo Andino.
En el primero de los casos, el pasado viernes 27 se realizó entre la Comuna y la Dirección Provincial de Vialidad la plantación de más de 60 árboles de distintas variedades a la vera de la Ruta 65.
Además, participaron alumnos de la Escuela de Enseñanza Orientada Nro. 318 y residentes del hogar Santa Cecilia. Desde la Comuna felicitaron a ambas instituciones por la colaboración y la toma de conciencia de lo que significa dicha actividad.
Por su parte, alumnos de la Escuela Primaria 256, plantaron árboles autóctonos en el predio del ferrocarril de la localidad de Pueblo Andino. “Una jornada en alusión a la primavera y la conciencia ambiental”, celebraron desde la Comuna.
Por su parte, vale recordar que el Paseo del Centenario de San Genaro cuenta ahora con el retoño de un histórico árbol. Las semillas de la antigua Araucaria que debió ser extraída de la escuela N° 6016 en el año 2017 posibilitaron su plantación.
Comentarios sobre post