Todo estipulado para las definiciones del fútbol mayor de la Totorense

Este lunes por la noche, en la sede de la Liga Regional Totorense de Fútbol se realizó una reunión para estipular todo de cara a las definiciones en cuarta y primera división.

Tras la fase regular del Torneo Clausura, ahora se conocerá al nuevo semifinalista del año para lo cual, cuatro equipos pelean por un lugar.

En primera división, por disposición policial debido a que los dos encuentros son en San Genaro, Sportivo recibirá a Provincial el domingo desde las 17 horas mientras que Atlético y Juventud Unida comenzará a las 17.15 horas.

Por sorteo, CADEP dirigirá en el Parque Fiesta Provincial del Trigo y Cooperativa en el Gigante de la 34. Los equipos de San Genaro tienen ventaja deportiva por culminar en mejor posición la fase regular.

En cuanto a cuarta división, el próximo miércoles 9/10 20.30 horas se jugarán ambos cotejos. Totoras Juniors recibirá a Independiente con arbitraje de CADEP mientras que Sportivo y Sportivo Belgrano lo harán con árbitros de Cooperativa. Juniors y Sportivo tienen ventaja deportiva.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado lunes en la sede de la Liga Totorense estuvieron presentes dirigentes de Alba con la intención de sumarse a la competencia durante el 2020.

Foto: Deportivas Publicidad

Salir de la versión móvil