El conductor de una camioneta atropelló a un pequeño perro de raza Caniche en la localidad de Diaz y no detuvo su marcha. Pese a los esfuerzos, el perrito no logró sobrevivir.
«Pancho» salió de su casa de calle Sunchales 341, frente al Hogar Santa Cecilia este domingo y cruzó la calle. En ese momento, una camioneta Chevrolet S10 de color blanca o gris con cúpula, lo pasó por encima y le quitó la vida.
Si bien se trató de un accidente, los dueños del perro aseguraron que el conductor iba a toda velocidad y no detuvo su marcha tras el impacto. «Nadie nos vas va a devolver a Pancho, pero al menos que sirva para concientizar», relató la familia a Info Más.
El dueño es un pequeño niño que decidió enterrarlo en el patio de su vivienda con mucha tristeza. «Es muy difícil consolarlo, lo visita a cada rato», agregó Sharon, quien hizo público lo ocurrido en redes sociales.
«Así nos dejaste, destruidos y llenos de sangre porque hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero no alcanzó para salvarlo. Hasta Rosario fuimos a internarlo pero no alcanzó por la gravedad del daño que le hiciste», expuso la mujer dirigiendo sus palabras al conductor o conductora y acompañada con una imagen de su ropa con sangre.
Por último, pidió que el o la responsable se haga cargo de lo ocurrido. «Hoy Pancho se nos murió en los brazos. Ojalá veas esto y si te queda un poquito de humanidad te acerques y te hagas cargo de lo que hiciste».
















Comentarios sobre post