Casi un día completo duró el corte de tránsito en la Ruta Provincial 91 entre las localidades de Andino y Serodino luego del terrible accidente que ocurrió este martes a las 20:30 y que involucró a cuatro camiones. Dos de los choferes continúan internados en grave estado.
Desde la Comisaría de Serodino confirmaron a Info Más que a las 19:30 de este miércoles se terminó de habilitar la traza al tránsito. Las tareas de remoción de los vehículos comenzó en horas de la mañana y culminó por la tarde con la limpieza del asfalto.
Vale destacar que el impacto fue muy brusco entre los transportes pesados y dejó a dos choferes seriamente heridos e internados en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El primero de ellos, identificado como Guillermo Bereta, de 47 años y oriundo de Córdoba, se encuentra en terapia intensiva con cortes en la cara, un fuerte golpe en el tórax y múltiples fracturas en esa zona, según confirmó a Info Más el director del nosocomio, Ariel González.
En tanto, Raúl Ariete, de 51 años, también está en terapia intensiva y presentaba fracturas en las piernas y algunos cortes, aunque fuera de peligro.
Comentarios sobre post