Dos despistes en la Autopista Rosario Santa Fe se registraron este fin de semana a la altura de Barrancas. Hubo vehículos dañados pero afortunadamente sus conductores resultaron ilesos, según confirmaron fuentes policiales a Info Más.
En el primero de los casos, ocurrido el sábado, un automóvil Chevrolet Corsa color bordó terminó incrustado contra una columna de alumbrado a la altura del kilómetro 79, mano a Rosario.
Previamente, el vehículo que era conducido por Romina C., oriunda de Rosario, despistó sin intervención de terceros, hasta chocar con la parte trasera del mismo la columna. Afortunadamente resultó ilesa.
El segundo episodio ocurrió a pocos kilómetros del primero. Fue este domingo a la altura del kilómetros 82, también en la mano que va hacia la ciudad Cuna de la Bandera.
En esta oportunidad, el conductor de un utilitario Renault Kangoo perdió el control del rodado y volcó. Se trata de Martín G, domiciliado en Rosario, quien tampoco resultó herido.
En ambos casos participaron de la asistencia de las víctimas la ambulancia y el personal médico del Samco de Barrancas e intervino personal de la Comisaría 3ra de esa localidad.
Comentarios sobre post