Un trabajador herido al quedar uno de sus pies aprisionado en una máquina

Un llamado alertó a los Bomberos Voluntarios de Barrancas que concurrieron a un sector de corrales de pollos en la tarde de este martes. Allí, un pie de un trabajador había quedado aprisionado en el sinfin de un chimango.

El lugar se encuentra entre Barrancas y San Fabián, al este de la Ruta 11. Los borcegos de seguridad frenaron la máquina y permitieron que las heridas del hombre no fueran de gravedad.

Una vez que los bomberos arribaron al lugar, la situación ya estaba controlada y el trabajador fuera de peligro, aunque fue trasladado en ambulancia al SAMCo para recibir curaciones.

Fuentes oficiales indicaron a Info Más que más allá del susto del momentos, las lesiones no fueron de gravedad. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de seis bomberos

un operario de los corrales de pollo de San Fabian metió el pie en un chimago y lo agarró el sinfin, le habia trabado la pierna en el sinfin

IMAGEN ILUSTRATIVA

Salir de la versión móvil