En las últimas horas dos mujeres sufrieron el robo de sus respectivas bicicletas en la localidad de Maciel. Afortunadamente uno de los birrodados fue recuperado mientras continúa la búsqueda por la sustracción del otro.
En primer lugar, el sábado cerca de las 23, una de ellas fue robada de la vereda de la casa de la víctima, en calle Corrientes al 500. «Escuché ladrar a los perros y me acordé que había dejado la bici afuera, salió mi pareja y mi bici ya no estaba», relató la víctima a Info Más.
Una vecina la encontró poco después a la vuelta de su propia casa donde la dejaron tirada. La mujer dio aviso a la policía y Nanci ya cuenta con el vehículo a disposición.
En tanto, la otra fue robada también durante el fin de semana del domicilio de calle Gral López 866 y se radicó la denuncia en la Comisaría 4ta de Maciel.
Su dueña indicó que se trata de una playera de dama marca Cruiser de color violeta con asiento de niño atrás de color rojo y canasto delantero blanco. En este caso, por el momento no fue hallada.
















Comentarios sobre post