En horas de la madrugada el llanto de una nena alertó a los vecinos. La policía logró ingresar a la vivienda a través del balcón y logró ayudarla. La madre de la pequeña expresó: “Para que se meten si no saben por qué la tuve que dejar sola”.
Se trata de una nena de 2 años quien quedó sola en una vivienda de la ciudad de San Lorenzo, cerca de las 2 de la mañana. El Comando Radioeléctrico arribó a calle 3 de Febrero al 800 tras el llamado de un vecino.
El hombre de 31 años contó que escuchaba llorar a una nena llamando a su mamá, en el 1er piso del edificio. Luego de tocar timbre en reiteradas ocasiones y escuchar llorar a una menor, se procedió a consultar con la Dirección General de la Niñez de Rosario y a la fiscal en turno.
Tras la orden, la policía junto al testigo treparon por el balcón e ingresaron por una ventana sin medidas de seguridad. En el interior, hallaron a la nena sola, llorando y pidiendo por su mamá.
Una vez que se logró sacar a la menor por el balcón del vecino, la niña fue examinada por un pediatra y a su vez, se dejó una nota en la casa para la madre. La nena quedó al reguardo en el DAT (Dispositivo de alojamiento transitorio a Rosario).
Mientras se encontraban realizando esta diligencia, se hace presente en cria 1ra la progenitora de la niña siendo la llamada Florencia A, de 27 años, quien luego de enterarse de las medidas que se tomaron por orden de la Dra Gentili respondió textualmente: “Para que se meten si no saben por qué la tuve que dejar sola”, y se retiró.
Comentarios sobre post