Comenzó este miércoles el juicio por la muerte de Peque Moreyra, quien fue víctima de un accidente de tránsito en la que fue embestido en Pueblo Andino por una persona que maneja sin carnet, borracho y a contramano.
Todo ocurrió la fatídica madrugada del 27 de noviembre de 2016, aproximadamente a las 5:40 de la mañana en calle Lisandro de la Torre entre 25 de mayo y 9 de julio.
Alexis G., quien sin contar con carnet de conducir debido a estar inhabilitado por la Municipalidad de Rosario desde hacía un mes, se encontraba manejando su automóvil Volkswagen Gol en contramano y alcoholizado embistió a Roberto Moreyra quien manejaba su motocicleta Yamaha Cripton de norte a sur por su carril correspondiente, falleciendo producto de politraumatismos graves.
Luego de tres años de investigación y de la movilización constante de los familiares de la víctima, la Fiscalía a cargo de la Dra Melisa Serena solicitó la pena de cuatro años de prisión efectiva para el imputado de 35 años.
El tribunal a cargo del debate está integrado por la jueza de Primera Instancia Dra. Griselda Strólogo y el juicio se desarrolla en los Tribunales de San Lorenzo.
Comentarios sobre post