Un atrevido e importante robo tuvo lugar en la planta de Agricultores Federados Argentinos de Colonia Médici, perteneciente al Centro Primario Totoras. Delincuentes se llevaron más de 100 bidones con agroquímicos que sacaron a través de un galpón.
Minutos antes de las 8 de la mañana de este miércoles el empleado que habitualmente llega primero al lugar se encontró con la desagradable noticia de que habían ingresado ladrones al galpón donde se encuentran los productos fitosanitarios.
Allí pudo constatar el faltante de 93 bidones de 20 litros de glifosato cada uno y 14 de Efimax Atrazina de 20 litros cada uno. El botín suma cientos de miles de pesos que quedaron en poder de los malvivientes.
Los mismos ingresaron por un campo lindero rompiendo el tejido y luego realizaron un boquete en una de las paredes de loza del galpón, el que dejaron tapado con una chapa y bidones.
Lo que le llama la atención al empleado es que el día anterior, a las 18 cerró todo y activó la alarma y sensores de movimiento, los cuáles no habrían funcionado al momento del atraco.
Desde la empresa de monitoreo confirmaron que durante la noche no habían recibido ninguna alerta. Investiga el hecho la Comisaría 3ra de Totoras y la Fiscalía de Cañada de Gómez.
Comentarios sobre post