La joven futbolista de Barrancas, Lara López, llegó a las divisiones de inferiores de Newell’s, debutó en primera meses atrás y ahora, fue convocada por la selección nacional.
Lara tiene 17 años y durante los primeros dias del mes de noviembre, participó de una prueba que finalmente, dio sus frutos. Los ojos de los seleccionados se fijaron en ella y ahora, partirá rumbo a Ezeiza para entrenar con el plantel nacional Sub 20.
En diálogo con Periódico Notición, contó que desde el mes de julio se encuentra entrenando en Newell’s, club que simplificó como “su casa”, rodeada de buenas compañeras y dirigentes.
El 1 y 2 de noviembre, desde la Lepra fue enviada a la prueba que realizaban para captar jugadoras para la selección Argentina y fue elegida entre 110 jóvenes.
“Es emocionante pero estoy tranquila, es mucho para poco tiempo, no lo esperaba”, aseguró. Las pruebas en el predio de Ezeiza serán el 19, 20 y 21 de noviembre. “Estoy ansiosa y nerviosa. Ya soy parte de la selección”, agregó.
El equipo Sub 20 se prepara para el certamen sudamericano que se realizará en marzo y luego, un mundial de la categoría. Para ello, Lara pondrá todo su esfuerzo para ser parte del grupo y las futuras competencias internacionales.