En la noche de este domingo un joven de la localidad de Barrancas volcó con su auto en el camino que conduce a Puerto Aragón. Pese al fuerte impacto logró salir del vehículo por sus propios medios y se dirigió a su vivienda.
Cuando personal de Bomberos Voluntarios de Barrancas llegó al lugar del hecho, halló el vehículo, un Fiat Duna color blanco, a un costado del camino y dentro de un canal con sus cuatro ruedas hacia arriba. El siniestro habría ocurrido cerca de las 21:20 horas.
Sin embargo, en su interior y alrededores, no encontraron persona alguna, informaron fuentes oficiales a Info Más. Poco después, familiares de la víctima indicaron que estaba en su hogar con algunos golpes.
De acuerdo a las primeras informaciones, el joven, de quien no se brindó su identidad, sufrió lesiones que serían de carácter leves.
Vale resaltar que momentos antes del hecho, una persona de Barrancas alertó a los vecinos del pueblo a través de las redes sociales sobre un conductor a bordo de un Duna Blanco que conducía a alta velocidad.
