Una joven de Totoras sufrió el robo de su teléfono celular en la madrugada del domingo. Mientras caminaba por la ciudad, un hombre se lo arrebató de sus manos. Solicita colaboración para recuperarlo.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana, sobre la calle Sargento Cabral. Las autoridades ya están al tanto de lo ocurrido y trabajan en el caso.
Además, la joven decidió hacer pública la situación en redes sociales.
“Esto no pasó en Buenos Aires, ni en Rosario, pasó en Totoras, mi pueblo, y no es una persona de afuera, es una persona conocida y de acá, porque es un pueblo chico donde nos conocemos todos”.
Por su parte aclaró: “El sentido de esta publicación, no es ensuciar a nadie, ni asustar. Sólo quiero que llegue a las personas correctas y que mi celular vuelva a aparecer, está bloqueado. Mas allá de que sea algo material y que hoy puedo sentirme un poco aliviada de que solo fue un robo y estoy bien yo, me siento muy triste, muy. Mi celular tiene meses y aun se está pagando, además de las fotos y recuerdos que perdí”.
Para quien le robó su celular, rogó: “Te pido por favor que lo devuelvas, no te sirve para nada y es algo que costó mucho sacrificio”. Se trata de un celular marca Xiaomi Note 7 con funda de color rosado.