En las primeras horas de la mañana de este jueves personal de la policía 12da de Puerto Gaboto llevó adelante dos allanamientos en distintas viviendas de la localidad. En ambos casos, los resultados fueron negativos.
Las investigaciones se deben a un hecho calificado como “hurto”, ocurrido el 21 de octubre, en el cual la víctima sufrió la faltante de múltiples herramientas como una pulidora, una amoladora, lijadoras eléctricas, máscara de soldar, llaves, un martillo, caja de torno con accesorios completos, un taladro, entre muchos otros elementos.
Uno de los operativos se realizó en el domicilio de calle General López al 1800 y otro sobre calle Estanislao López. En ambos casos, con la presencia de testigos y tras las correspondientes órdenes emanadas desde la fiscalía sanlorencina.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que los dos allanamientos arrojaron resultado negativo. Sin embargo, continúa la investigación por el hecho junto al trabajo de la policía de Puerto Gaboto a cargo del jefe Diego Mansilla y el subinspector Edgar Briozzo.
Comentarios sobre post