La Liga Totorense conoció al campeón anual 2019 de primera división. Defensores volvió a quedarse con el título al igual que en 2018 y se coronó bicampeón tras vencer a Juniors desde el punto penal.
En un duelo con todos los condimentos y que comenzó ganando el rojinegro, finalmente el verde impuso su poderío para desatar la locura de su gente.
En la primera etapa, el conjunto de Totoras abrió el marcador de la mano de Serenelli y se fue al descanso con el duelo en su poder. Sin embargo, en la segunda etapa, el local logró marcar la igualdad con gol de Colidio.
Poco después, Juniors logró volver a ponerse en ventaja a través de Serenelli y tuvo la posibilidad del tercero pero Giordano se quedó con el penal ejecutado por Boero. A poco del cierre y en el área contraria, Squaranti ejecutó su penal y puso el final del juego 2 a 2.
Luego del empate del primer encuentro, todo se definió desde los 12 pasos. Allí, el conjunto del Chiqui García liquidó las acciones 5 a 4 para llevarse un nuevo título de la Liga Totorense.
Video: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post