Un grupo de jóvenes realizó picadas ilegales de motos durante la tarde de este domingo, en un sector rural de Puerto Gaboto, anunciadas previamente por redes sociales. La policía local llegó al lugar y secuestró uno de los birrodados.
Los motociclistas se encontraban en un camino entre Gaboto y Maciel y fue un vecino quien dio aviso a las autoridades sobre que en el lugar, se encontraba un grupo de motociclistas realizando picadas. Además, la invitación circuló de manera insólita por las redes sociales anunciando “picadas ilegales”.

Ante esto, la policía de la Comisaría 12da acudió al lugar y al advertir su presencia, los jóvenes emprendieron la huída. Uno de ellos, oriundo de Maciel, debió abandonar el vehículo debido a un desperfecto y fue secuestrado por los efectivos.
La moto, una Honda CG Titán 150 cc, de color azul, fue trasladada a la dependencia local. Allí se presentó su dueña quien indicó que el birrodado era conducido por uno de los hijos.
Según indicaron fuentes oficiales a Info Más, tanto al joven como a su hermano, se les formó causa por el código de convivencia y se informó el hecho al juez de menores.
En cuanto al vehículo, será entregado a quien corresponda luego de que se presente la documentación correspondiente y se realice el peritaje mecánico.
Imagen ilustrativa
Comentarios sobre post