Prisión preventiva para un policía acusado de abuso sexual y amenaza de muerte

Un policía quedó en prisión luego de una audiencia llevada a cabo en su contra por los delitos de abuso sexual mediando un contexto de violencia de género. La víctima fue abusada mientras se encontraba internada.

El sábado 23 de noviembre en los Tribunales Provinciales de la Localidad de San Lorenzo, se realizó audiencia imputativa a F.N por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor.

La Fiscal Dra. Melisa Serena de Sede de San Lorenzo imputó a F.N por haber abusado sexualmente en diferentes ocasiones de la víctima, su pareja de 26 años de edad amenazándola de muerte, tanto a ella como a su familia, en el contexto de violencia de género.

El imputado ostentando un cargo de comisario y su arma reglamentaria, obligaba a la víctima a someterse a diferentes situaciones de violencia, según indicaron fuentes oficiales de Fiscalía.

Además, en fecha 19 de noviembre del 2019, mientras la víctima se encontraba internada en el Hospital Granadero a Caballo, el imputado abusó sexualmente de la misma.

El Juez de Primera Instancia Dr. Juan Tutau tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Salir de la versión móvil