Acusado de abuso sexual contra una menor en Timbúes fue condenado a prisión

En la mañana de este miércoles 4 de diciembre dio por finalizado el juicio contra un hombre acusado de abusar de una joven con la que convivía, menor de edad, en la localidad de Timbúes. Dictaron 7 años y 6 meses de prisión para el acusado.

El juicio oral se llevó a cabo en la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Juan Jose Tutau condenó a Norberto C. a la pena de 7 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Sede Fiscal de San Lorenzo, acusó formalmente a Norberto C. hechos de abuso sexual ocurridos entre diciembre de 2017 hasta julio de 2018 a su victima, menor de edad, con quien convivía en la localidad de Timbúes.

Los demás datos de la victima y la mecánica de los hechos son resguardados para preservar la integridad de la victima. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo.

Salir de la versión móvil