En la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto de asunción de las autoridades comunal de Pueblo Andino. José Abraham seguirá al mando de la comuna con cambios entre los nombres que conforman los miembros titulares de la comisión.
El acto dio inicio cerca de las 10.30 en el cual la máxima autoridad dirigió unas palabras y luego, se procedió a la entrega de diplomas a cada una de las personas de la comisión con la asunción de la nueva vicepresidenta, Andrea Del Carmen Astrobi, tras la renuncia de Gisela Signorelli.
Presentación de la Comisión Comunal:
Por su parte, luego de cada una de las firmas, José Abraham habló con Info Más y expuso: «Es un segundo arranque para nosotros dada la situación económica que hemos vivido, es imposible no nombrarla porque nos ha marcado un montón sobre todo este último año pero estamos esperanzados porque el lineamiento político provincial y nacional tiene que ver mucho con nosotros. Estamos con nuevas fuerzas, hay nuevo integrantes y estamos con muchas ganas».
En relación a los primeros dos años, más allá de los aciertos, subrayó su autocrítica. «Como regla de vida creo que si uno no ve lo que no está acertando no puede mejorar. Nosotros tenemos deficiencia de servicios, hemos llevado adelante proyectos muy importantes pero en lo que es servicios básicos como el arreglo de calle, en eso tenemos una falencia muy grande y también con el tema pasto. Nos vamos a abocar a eso en el muy corto plazo», aseguró.
En relación a uno de los temas que preocupa a los vecinos como es el de fumigaciones, expresó que se está trabajando en ello. «Estamos avanzando de a poco, es algo que los vecinos quieren rápido pero hay que ser cuidadosos en las decisiones que se toman. Hace unos 25 días tuvimos una reunión con el diputado Carlos del Frade y la semana pasada con productores de la localidad. Estamos muy cerca de poder reformar esa ordenanza. Esto lleva tiempo y hay que ser cuidadoso sobre todo con los temas legales».
Por último, dejó un mensaje de unidad para los vecinos del pueblo. «Tenemos una división social entre gente nativa y gente que ha venido de la ciudad. La integración no es fácil pero nosotros no hacemos diferencias, trabajamos para todos. Esperemos que en el corto plazo Andino sea un solo bloque de personas que tiran para el mismo lugar. Estamos con toda la esperanza y todas las ganas», cerró.















Comentarios sobre post