Gaboto hizo historia y se quedó con el Torneo Copa de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol al ganar como local en la última fecha del certámen.
El Sabalero, con un plantel íntegramente local, logró consagrarse tras vencer en su cancha al puntero Ibarlucea por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo.
Así, con estos tres puntos Gaboto logró llegar al primer puesto de manera invicta y dar la vuelta olímpica junto a su gente.
«Merecidísimo para este grupo. Estoy feliz de la vida. Se nos dio después de dos finales injustas ante Colón y Alba», dijo el delantero Matías Correa, autor del gol del triunfo, al finalizar el encuentro en declaraciones a Radio Maciel 94.1.
El final fue de lo peor. Tras el pitado final jugadores de Ibarlucea golpearon al árbitro y a uno de los asistentes.
Foto: Radio Maciel 94.1














Comentarios sobre post