La cúpula policial del Departamento Iriondo cambió de mando

Entre los cambios que se realizaron en toda la policía a nivel provincial y mientras algunos cargos fueron ratificados, se produjeron variantes en el departamento Iriondo.

Quien era el jefe de la Unidad Regional X, Claudio Romano, asumió como jefe de la unidad de Rosario y dejó su lugar en el Departamento Iriondo que fue ocupado por el Director Francisco Fernández.

En tanto, como Subjefe de dicha Unidad Regional, se nombró a la Subdirector de Policía Margarita Del Carmen Romero en lugar de Javier Leiva.

Por su parte, en el Departamento San Jerónimo, tanto el jefe como el subjefe fueron ratificados en sus cargos. Se trata de Ramón Giménez y Antonio Altamirano, respectivamente.

Los cambios fueron realizados según lo establecido en el Decreto N° 0032 de fecha 15 de enero de 2016, el cual en su Art. 1° aprueba el “Procedimiento para la Efectivización de Nombramientos de Jefe y Subjefe de Unidades Regionales, Jefe de la Plana Mayor y Jefes de Departamento de la Plana Mayor de la Policía de la Provincia de Santa Fe”.

Por su parte, vale destacar que el gobierno provincial dispuso la intervención de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo por diversas irregularidades. A cargo, como interventor y subinterventor, quedarán Carlos Lemos y Claudio López.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Salir de la versión móvil