Una violenta situación de inseguridad debió padecer una familia de la región minutos después de la llegada de la Navidad, cuando todo debía ser alegría y festejos.
El hecho ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán, sobre la Ruta 11, cuando una familia regresaba al hogar a las 00:30 llevando a los abuelos para que descansen en la vivienda.
Al llegar, el nieto de la víctima detectó movimientos extraños y divisó a una nena que alertaba a sus padres, los cuáles se encontraban dentro de la propiedad forzando aberturas para ingresar a robar.
La pequeña, que no tiene más de 10 años, increíblemente “hacía de campana”. La llegada de la familia evitó que se consumara el robo.
La madre huyó y el delincuente se trenzó a golpes con Sergio y su hijo. “Lo pudimos retener, pero yo recibió un barretazo en una ceja (le hicieron tres puntos de sutura) y a mi hijo en la nuca”, confió la víctima.
Personal de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán apresó al delincuente y luego también a su mujer, que se presentó en la seccional.
Foto: Pregon