La Comuna de Gaboto sacó un comunicado en el que anunció un “considerable aumento del consumo del agua potable” por el llenado de piletas. Por lo tanto, podrían colocar medidores y sancionar a quienes lo usen indiscriminadamente perjudicando a los demás.
“El desmedido, arbitrario y poco considerado uso que hacen algunos vecinos llenando con agua potable piletas de natación ha privado de agua para consumo a innumerables familias”, indicaron.
Además, agregaron que comenzaron a arbitrar los medios para la colocación de medidores y sancionar a quienes lo usen indiscriminadamente perjudicando a los demás. “Se comenzará a notificar a los usuarios con pileta sobre el correcto uso del agua potable y se sancionará severamente a quienes no cumplan”.
Por su parte, destacaron que se está llevando adelante un plan de ampliación de la red para llevar al 100% de las casas el agua potable. “El mismo ya cuenta con el desarrollo técnico y aprobación provincial quedando pendiente aún la parte nacional donde ya se cumplieron los trámites necesarios”, informaron.
“Seamos respetuosos y mesurados en el consumo del agua potable, lo que nosotros desperdiciados a otro vecino le falta”, finalizó el comunicado.
Comentarios sobre post